Capital Humano

Una de las estrategias más efectivas que ha dado sustentabilidad y éxito a nuestra empresa líder en su sector, ha sido el enfocar gran parte de sus recursos en mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores, quienes a través de las encuestas de clima organizacional manifiestan tener un alto sentido de pertenencia y orgullo, permitiendo a Bulkmatic ser una de las mejores empresas para trabajar en México, lo cual se sustenta con saludables tasas de retención pese a los retos que enfrenta el mercado laboral derivado de la alta competitividad y el tema generacional.

 

Forma parte de Nuestra Familia:

Linkedin:

https://www.linkedin.com/company/64626999/admin/

Correo de Contacto: reclutamiento@bulkmatic.com.mx

 

Enlaces Bulkmatic

El programa Enlaces Bulkmatic, nace en abril del 2011 por iniciativa del Sr. Butch Bingham, dueño de la compañía, quién viendo la oportunidad de poder ayudar a la gente en situaciones imprevistas y necesidades apremiantes de salud ó vivienda, crea esta iniciativa enfocada principalmente en sus colaboradores, así como en los familiares directos, además de contribuir con algunos apoyos en especie hacia instituciones de beneficencia de la comunidad cercana a sus centros de trabajo.

El propósito de este programa es ayudar a los colaboradores más vulnerables, que no puedan solventar gastos imprevistos fuera de su alcance económico que represente un impacto en su calidad de vida.

Así mismo, de manera eventual se ofrece ayuda en especie a instituciones de beneficencia sin fines de lucro, quiénes brindan techo y/o estudios a niños y jóvenes de escasos recursos.

es_MXSpanish
Powered by TranslatePress »